San Manuel se llevó un valioso triunfo

San Manuel se llevó un valioso triunfo

En el encuentro que se disputó en el Estadio "General Balcarce", Atlético San Manuel venció por 2 a 0 a Sportivo Trabajo, con goles de Matías Torres y Leonardo Indacoechea. El árbitro del encuentro, Eduardo Aiza, expulsó a Estanislao Larroquet y Lautaro De Esteban.

PRIMER TIEMPO

El cotejo comenzó mejor para el conjunto dirigido por Juan Mónaco, ya que tuvo las situaciones más claras y fue ordenado a la hora de atacar. A los 14' Juan Escudero probó desde afuera del área, el balón le quedó a Martín Calvo que remató frente a Luciano Aguirre, que en dos tiempos contuvo el balón. A partir de aquí el arquero comenzó a destacarse frente a la presión del equipo local.

A los 20' se produjo una situación clara a través de Sebastián Lobo que envió un pase en diagonal a Tomás Viglianchino que se encontraba en el área chica, este remató fuerte al arco y Aguirre mandó la pelota al corner.

San Manuel comenzó a inquietar con mayor profundidad pasada la media hora. Intentaron Guillermo Vargas y Franco Trama. Pero cuando parecía que se iban a los vestuarios en igualdad en el marcador, a los 42' tras un tiro de esquina Matías Torres definió al segundo palo y marcó el 1 a 0 parcial.

EL COMPLEMENTO

En el comienzo de las acciones, el cotejo se hizo de ida y vuelta. Para el conjunto de la vecina localidad probaron Franco Trama, Pablo Indacoechea y Guilermo Vargas, mientras que para el "aurinegro lo hicieron, Matías López y Tomás Viglianchino.

El partido empezó a friccionarse y las tarjetas comenzaron a aparecer, luego de los 30', en Sportivo Trabajo debieron irse a las duchas Estanislao Larroquet y Lautaro De Esteban

A los 44' luego de un remate de Guillermo Vargas, la pelota le quedó a Leonardo Indacoechea para marcar el 2 a 0 final.

Con este resultado Atlético San Manuel se lleva una importante ventaja para el próximo partido de definición en la vecina localidad.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (0): Marcos Jáuregui; Sebastián Lobo, Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverria y Nicolás Drago; Juan Lobo, Matías López, Nicolás Latorre (Lautaro De Esteban) y Martín Calvo (Gonzalo Gallegos); Tomás Viglianchino y Juan Escudero (Andrés Fernández). DT: Juan Mónaco.

Atlético San Manuel (2): Luciano Aguirre; Augusto Montero, Franco Trama, Agustín Gargiulo (Ezequiel Iriart) y Branko Fernández; Matías Indacoechea, Federico Orcajo (Lucas Larregain), Pablo Indacoechea y Emanuel García Carabajal (Leonardo Indacoechea); Guillermo Vargas y Matías Torres. DT: Samuel Mansilla.

Goles: PT 42' Matías Torres (ASM) y ST 44' Leonardo Indacochea (ASM)

Expulsados: Estanislao Larroquet (SPT) y Lautaro De Esteban (ST)

Estadio: "General Balcarce"

Arbitro: Eduardo Aiza