WHATSAPP 2266-660811

Sábado 17 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 27 07 2016 | Campo |

"San José" sueña con festejar en lo más alto

Raza Polo Argentino

Javier González muestra la docilidad del ejemplar ante el jurado

BUENOS AIRES (De nuestro enviado especial).- Los aplausos y las exclamaciones que bajaban de una de las tribunas de Palermo en pleno desarrollo de la jura de los caballos de la raza Polo Argentino, una de las atracciones de la fiesta, eran presagio de que el jinete Javier González se estaba luciendo con un zaino identificado con el número 1450, que respondía con docilidad y elegancia a cada una de sus órdenes.

Minutos más tarde lo comprobó el jurado cuando montó el animal en un terreno con un piso por demás complicado, pudiendo sacar a relucir sus virtudes (sensibilidad y receptividad, además de responder a cada uno de los movimientos).

Por ese motivo al momento de dar el veredicto lo eligió como el mejor del campeonato Tres Años y hoy por la tarde pugnará por consagrarse como el mejor entre los Machos, procurando repetir el halago conseguido en la edición 2015 de la tradicional exposición.

SIGUE LA JURA

La jura de la raza Polo Argentino habrá de continuar hoy, por la mañana y por la tarde. "San José" competirá también con un ejemplar Dos Años Mayor, un Tres Años Menor y otro Cuatro años, en Hembras.