WHATSAPP 2266-660811

Domingo 22 de Abril de 2018

EL DIARIO | 16 04 2018 | Deportes | Fútbol

San Agustín y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Atlético San Agustín que venía de obtener una buena victoria en la primera fecha, enfrentó a San Lorenzo en la cancha del club Teléfonos y no pudieron quebrar el cero. Los equipos no se sacaron ventaja, ni en los puntos ni en los expulsados, ya que ambos se quedaron con dos jugadores menos al finalizar el encuentro.

Una primera parte en la que no hubo muchas jugadas de riesgo de ninguno de los planteles, el "santo" intentó avanzar pero no encontró la referencia ofensiva, no fue claro en el ataque. Por su parte el elenco de la vecina localidad tuvo el balón pero con muchas imprecisiones por lo que tampoco llegó al arco rival con claridad.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento el juego se hizo más fuerte, con muchos roces, por ello a los dos minutos se fue expulsado, Ezequiel Amadeo dejó a San Agustín con un hombre menos. San Lorenzo, aprovechando la superioridad numérica encontró los espacios para inquietar a la defensa "sanagustinense".

Pero poco después nuevamente San Agustín sufrió una nueva expulsión, en esta oportunidad fue Nicolás Bibbó. Pero a pesar de varios intentos del "santo", no pudieron romper el cero.

A los 36 minutos, San Lorenzo fue el que se quedó con un hombre menos, se fue expulsado Matías Giulianelli y en el final, en tiempo de descuento Cristian Giulianelli vio la roja, para terminar el partido con nueve jugadores de cada lado.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Agustín (0): F. Fernández; Bibbó, Charmelo, Amadeo y O. Díaz; Casielles (Laso), Bottiglieri, González (E. Díaz) y Aguirre; I. Fernández (Marín) y López. DT: Petrillo

San Lorenzo (0): Collado; Gómez (Perrín), Santillán, Diéguez y C. Giulianelli; M. López, Vega, González (Esqui-vel) y M. Giulianelli; Iturria y P. López (Errecaborde). DT: Mónaco/Echezarreta.

Expulsados: ST: 2' Amadeo (ASA), 20' Bibbó (ASA). 34' M. Giulianelli (SL) y C. Giulianelli (SL).

Arbitro: Cristian Ares

Estadio: Club Teléfonos (FC Agrarias).