WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 17 04 2017 | Deportes | Fútbol

San Agustín y Racing Club repartieron los puntos

IGUALARON 1 A 1

En la primera fecha del torneo Atlético San Agustín y Racing Club igualaron 1 a 1, en el encuentro jugado ayer en la cancha de Amigos Unidos, los goles fueron anotados por Cristian Manuel para la "academia", mientras que Cristian Cisterna puso la paridad en el tanteador.

El primer tiempo fue por lo más atractivo, ya que pasó de todo. A los 18' Racing comenzó ganando por un impecable contragolpe, por un error de Alberto González al ejecutar un tiro libre, situación que fue aprovechada por Cristian Manuel para anotar el 1 a 0. Cuatro minutos después, el mismo "Tucho" malogró un penal, al enviar su disparo afuera.

Las malas noticias continuaban para San Agustín, ya que a los 27', Gastón Ibargüengoitía vio la tarjeta roja tras una dura infracción a Pardo. Antes de finalizar la primera etapa, Racing Club tuvo tres oportunidades de ampliar el marcador, pero le faltó la puntada final.

En el complemento el partido bajó en intensidad y las situaciones de peligro fueron disminuyendo. La "academia" dominaba pero no lograba definir bien. San Agustín comenzó a crecer y a los 32' llegó la igualdad con un impecable tiro libre de Cristian Cisterna.

Para el final del encuentro, quedaron las expulsiones de Martín Calvo y Franco González, este último por doble amonestación.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Agustín (1): Fernández; Giménez, Machado, Cisterna y Díaz (Aguirralde); Casielles, Bottiglieri (Guiglialmelli), Amadeo y Dadin (Curri); Ibargüengoitía y González. DT: González Presa.

Racing Club (1): Pardo; Salvio, Dipierro, Cinalli y De Luca; Ledesma (Glorioso), Aguilar, González y Nogueira (Villalba); Calvo y Manuel. DT: Felices.

Goles: PT 18' Manuel (RC) y ST 32' Cisterna (ASA).

Expulsados: PT 27' Ibargüengoitía (ASA). ST 36' Calvo (RC) y 40' F. González (RC).

Incidencia: PT 23' A. González erró un penal (ASA).

Arbitro: Pablo Desposito.

Cancha: Amigos Unidos.