San Agustín y Agrarias igualaron en uno

San Agustín y Agrarias igualaron en uno

Atlético San Agustín y FC Agrarias igualaron 1 a 1, en el encuentro jugado el sábado en el estadio "General Balcarce". Abrió el marcador para el conjunto de la Facultad, Nicolás Sirgo, mientras que empató Gastón Ibargüengoitía, para los de la vecina localidad. El goleador de San Agustín, en su vuelta a las canchas tras cumplir la suspensión de tres fechas, fue la figura del encuentro, ya que se mostró movedizo y le trajo más de un dolor de cabeza a la defensa rival.

PRIMER TIEMPO

El inicio de las acciones mostró mejor a los dirigidos por Mauro Cambre y a los 9' tuvo una doble oportunidad con remates de Daniel Piñeiro y Agustín Supicich, en la primera tapó Fernández y en la otra la pelota se fue a lado del palo.

Con el correr de los minutos las imprecisiones en ambos conjuntos se hicieron presentes, ya que no lograban hilvanar una jugada de peligro. Aunque San Agustín empezó a intentar sorprender a Lauro, probando Casielles con un tiro que se fue arriba del travesaño y luego Alberto González metió un pase largo y Casielles no llegó a conectar.

Para el final de la etapa, Ibargüengoitía tuvo una chance clara, pero su tiro dio en la parte posterior de la red.

EL COMPLEMENTO

A los 40" de haberse iniciado el complemento, Ibargüengoitía corrió por el sector izquierdo, enviando un centro que fue tomado por Alberto González, que habilitó a José Amadeo, para que este último estrellara su remate en el travesaño.

La respuesta de Agrarias, llegó a los 8' con un remate de Pablo Galante, que iba directo al arco, rebotando en un defensor y se fue afuera. Después Ibargüengoitía tuvo una ocasión a los 19', tras un tiro libre de Alberto González, cabeceó y el balón se fue besando el palo.

A los 26' se produjo la apertura del marcador, cuando el ingresado Nicolás Sirgo quedó frente al arquero Fernández y le tiro el balón por arriba, decretando el 1 a 0, para el conjunto de la Facultad.

La alegría le duro poco, porque a los 28' San Agustín llegó la igualdad con un cabezazo de Ibargüengoitía, tras un corner de Alberto González.

Para el final del encuentro, quedó una ocasión para FC Agrarias, cuando José Gugliamelli sacó sobre la línea un remate de Daniel Piñeiro.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Agustín (1): Facundo Fernández; Ezequiel Amadeo (Andrés Curri), Iván Giménez y Matías Dieguez; Alfonso Bica (José Guglialmelli), Lucas Casielles, Juan Pablo Dadín, Oscar Díaz y Alberto González; José Amadeo (Ignacio Fernández) y Gastón Ibargüengoitía.

DT: Damián González Presa.

FC Agrarias (1): Gustavo Lauro; Segundo Fernández Páez, Diego Páez, Federico Marucci y Manuel Callau; Leonardo Arias, Pablo Galante, Santiago Terrugi y Kevin Souto; Agustín Supicich (Nicolás Sirgo) y Daniel Piñeiro.

DT: Mauro Cambre.

Goles: ST 26' Nicolás Sirgo (FCA) y 28' Gastón Ibargüengoitía (ASA).

Arbitro: Pablo Desposito.

Estadio: "General Balcarce".