WHATSAPP 2266-660811

Martes 17 de Julio de 2018

EL DIARIO | 14 05 2018 | Deportes | Fútbol

San Agustín se acomodó: invicto y puntero en su zona

Atlético San Agustín sacó adelante un partido que le costó mucho, en el Estadio "Juan Carlos Gentile" ante Estudiantes, venciendo por 2 a 1 con goles de Alberto González e Ignacio Fernández, resultado que lo deja en la cima de las posiciones de la Zona B y continúa siendo el único invicto del campeonato. Por el lado de Estudiantes, había marcado la igualdad Nicolás Martín.

En los primeros minutos de partido el "Pincha" manejó la pelota y arrancó con mucha intensidad, a los cinco minutos Lleuful estrelló un remate en el travesaño, la pelota le quedó a Nicolás Martín, pero su disparo se fue desviado. Con el correr de los minutos Estudiantes comenzó a perder el control de la pelota, con muchas imprecisiones en los pases y San Agustín aprovechó para avanzar en el campo de juego.

Se disputó el balón en el mediocampo y se jugó a los pelotazos, con muy pocas jugadas claras de peligro en los dos arcos. A los 12 minutos Jáuregui le tapó un buen remate a Romero y poco después Fernández en dos tiempos se quedó con un intento de Rodríguez.

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos, Romero se escapó sólo y remató ante un buen achique del arquero, que dejó el rebote y apareció Alberto González que entró al área para marcar el 1 a 0 para el elenco de la vecina localidad.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento fue similar a la primera parte, la pelota muy disputada en el medio y con muchos pelotazos, pero Estudiantes salió con las intenciones de conseguir la igualdad y así lo hizo a los cinco minutos de juego, Nicolás Martín, que ya había tenido una chance dos minutos antes, marcó el 1 a 1, tras una gran jugada personal de Agustín López.

De allí en adelante el "pincha" volvió a manejar la pelota y siguió presionando, pero con muy poca solidez en los ataques. Se jugó mayormente en campo de San Agustín y a los 20 minutos el arquero Fernández se quedó con un muy buen intento de Brian Lleuful.

Promediando la segunda parte, el recién ingresado Ignacio Fernández recibió un pase de Alberto González desde el sector izquierdo para que sellara el 2 a 1. El resto del partido fueron intentos del elenco "pincha" que no paró de atacar, pero no estuvo fino en el ataque y no tuvo éxito.

San Agustín que se llevó los tres puntos y festeja en la cima, en la próxima jornada se medirá con El Riojano, mientras que Estudiantes, que aún no consigue sumar, se enfrentará a Sportivo Trabajo.

SINTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes (1): Marcos Jáuregui; Marcelo Ramírez, Martín Avendaño, Marcos Rodríguez y Alejandro Sánchez; Julio Olea (Maximiliano Grigera), Jorge Piñero, Braian Lleuful y Agustín López; Nicolás Martin y Pedro Rodríguez (Alan Fernández). DT: Ezequiel Avellaneda

Atlético San Agustín (2): Facundo Fernández; Nicolás Bibbó (Ignacio Fernández), Juan Ignacio Charmelo, José Guglielmelli y Oscar Díaz (Iván Giménez); Isaías Díaz, Damián Aguirre (Matías Bottiglieri), Alberto González y Lucas Casielles; Leandro Romero y Juan Pablo López. DT: Néstor Petrillo

Goles: PT: 36' Alberto González (ASA). ST: 5' Nicolás Martin (E) y 35' Ignacio Fernández (ASA).

Estadio: "Juan Carlos Gentile" (Racing Club).

Arbitro: Lucas Benítez.

PRIMERA VICTORIA EN LA CATEGORIA