San Agustín derrotó a San Lorenzo por 4 a 0

San Agustín derrotó a San Lorenzo por 4 a 0

Atlético San Agustín goleó a San Lorenzo por 4 a 0, con los goles convertidos por Gastón Ibargüengoitía en dos oportunidades, Alberto González e Iván Giménez, mientras que el árbitro, Lucas Benítez expulsó a Juan Esquivel. El encuentro se jugó el sábado en la cancha de Amigos Unidos, ante un buen marco de público.

A poco de comenzar las acciones el conjunto de la vecina localidad tuvo una ocasión en los pies de Gastón Ibargüengoitía, el delantero se fue solo frente a Cristian Porchille, pero tras el disparo el arquero se quedó con el balón.

A los 15' Matías Bottiglieri envió un pase largo a Alberto González, que observó adelantado a Porchille y envió su remate por arriba, pero el portero retrocedió y logró sacar el balón.

Cinco minutos después se produjo la apertura del marcador, cuando Gastón Ibargüengoitía arribó solo al área y definió cruzado, para marcar el 1 a 0.

Promediando la etapa inicial, San Lorenzo llegó por primera vez al arco de Fernández con un tiro libre Juan López, pero el cabezazo de Matías López se fue al lado del palo.

Ibargüengoitía, tuvo dos chances más para ampliar la diferencia, pero sus remates se fueron a lado del palo. A los 34', el "santo" jugó mal a la posición adelantada, Ibargüengoitía quedó habilitado y marcó el 2 a 0.

A partir de ahí, los dirigidos por Damián González Presa, aprovecharon las oportunidades que tuvieron y marcaron dos goles más. El 3 a 0 lo anotó Alberto González cuando en la puerta del área tiro el balón por arriba del arquero, a los 36', mientras que el 4 a 0 llegó cuando Iván Giménez aprovechó un buen centro y de cabeza anotó.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más, ya que San Agustín le cedió el balón a San Lorenzo, pero sus jugadores estuvieron muy imprecisos y prácticamente no llegaron al arco de Facundo Fernández.

Solo dos cosas ocurrieron en el complemento, la expulsión por doble amonestación de Juan Esquivel, a los 19' y un tiro libre de Ramiro Santillán, que el arquero Fernándezsaco el balón por arriba.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Agustín (4): Facundo Fernández; Ezequiel Amadeo, José Gugliamelli, Rodrigo Machado y Oscar Díaz; Iván Giménez, Matías Bottiglieri, Javier Caro (Alfonso Bica) y Cristian Cisterna (Lucas Casielles); Alberto González y Gastón Ibargüengoitía (José Amadeo). DT: Damián González Presa.

San Lorenzo (0): Cristian Porchille; Nicolás Bibbó (Samuel Navarro), Juan López, Nicolás Astudillo y Nicolás Velazco; Diego Bustamante (Sebastián Ferreira), Rubén Vega, Matías López y Facundo Ziella (Ramiro Santillán); Juan Esquivel y Daniel Ramundo. DT: Néstor Petrillo.

Goles: PT 20' y 34' Gastón Ibargüengoitía (ASA); 36' Alberto González (ASA) y 40' Iván Giménez (ASA).

Expulsado: ST 19' Juan Esquivel, por doble amonestación (SL).

Arbitro: Lucas Benítez.

Cancha: Amigos Unidos.