Salvó su vida de milagro

Salvó su vida de milagro

Milagrosamente salvó su vida un motociclista luego de terminar junto a su moto debajo de un camión que estaba estacionado

Lesiones que motivaron su internación en el centro asistencial sufrió un motociclista cuando después de impactar contra el lateral de un automóvil, perdió el control del rodado, cayó sobre el pavimento y terminó debajo de un camión que se encontraba estacionado.

El accidente se produjo en la tarde de anteayer en la avenida San Martín y calle 109.

Por la colectora, rumbo al centro de la ciudad, circulaba una motocicleta guiada por el joven Diego Reyes.

Según información obtenida en fuentes policiales, el motociclista, por circunstancias que se tratan de establecer, impactó contra el lateral derecho de un Renault Clío, chapa patente CQE 116, que era manejado por Clemente Federici.

Producto de ello, Reyes perdió el control de la moto, pegó con su cuerpo contra el pavimento sobre el cual se arrastró algunos metros y terminó debajo de un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado.

El motociclista fue rápidamente auxiliado y conducido en una ambulancia al Hospital Municipal Subzonal, donde quedó internado en observación. De acuerdo a lo informado, el paciente resultó con traumatismos varios.

Personal de la Estación de Policía Comunal tomó intervención en el hecho.

Salvó su vida de milagro