Salvan a trabajador de morir ahogado en la obra de entubamiento del canal de calle 112

Un operario de la empresa responsable de llevar adelante la construcción del entubamiento del canal a cielo abierto que corre por calle 112 salvó milagrosamente su vida cuando debido a una mala maniobra cayó a un profundo pozo con agua.

El accidente laboral, de acuerdo a la información obtenida por El Diario, se produjo alrededor de las 8:30 a la altura de las calles 112 y 11.

En ese lugar dos operarios estaban desarmando el encofrado. Producto de una desinteli-gencia cuando retiraban las maderas, uno de los trabajadores perdió el equilibrio y cayó a un pozo de poco más de tres metros de profundidad, quedando en posición invertida. La rapidez con que reaccionó el restante operario permitió que el accidentado, que había ingerido una buena cantidad de agua en su desesperación por zafar de tan difícil situación, pudiera ser rescatado.

LLEGAN LOS BOMBEROS

Inmediatamente arribó al lugar la ambulancia de los bomberos voluntarios a cargo del jefe del cuerpo activo, comandante mayor Fernando Alessio, que procedió a trasladar al herido al Hospital Municipal Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati".

Se indicó que el paciente había sufrido, más allá del shock emocional, algunos golpes que no revestían gravedad alguna.