2266660811

Sábado 19 de Octubre de 2019

08 07 2019 | Deportes |

Rugby: Campo de Pato, campeón del torneo Regional Pampeano C

(Unico medio).- Finalmente el plantel superior del Club Social y Campo de Pato se consagró campeón invicto del torneo Regional Pampeano C, certamen organizado por Unión de Rugby de Mar del Plata, Unión de Rugby del Sur y la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia, tras apabullar a Cazadores de Tres Arroyos por 55 a 3.

El encuentro se jugó a ayer en nuestra ciudad y la cancha número uno de la entidad de avenida San Martín se observó colmada de público, alentando al equipo local.

La Primera se alzó con el título dos fechas antes que termine el campeonato, ya que aún le resta jugar con Kamikazes de visitante y Gimnasia y Esgrima de Pergamino, de local.

Desde principio a fin el conjunto balcarceño marcó la diferencia. En el primer tiempo anotaron try Patricio Canto (a los 20') y Bautista Vismara (a los 25' y a los 29'), consiguiendo una conversión Justo Pinilla (a los 25').

En el segundo tiempo marcaron Bautista Vismara (a los 3'), Marcos Migliore (a los 29' y los 36'), Patricio Canto (a los 33' y a los 35') y Francisco Soriano (a los 37'), mientras que realizaron las conversiones de Justo Pinilla (a los 9' y a los 25') y Tomás Vismara (a los 37').

El plantel de Primera salió a la cancha con Fidel Castro, Horarios De Gerónimo, Fermín Tellechea, Francisco Bianchi, Nicolás De Francesco, Matías Arias, Juan Pablo Rodríguez, Juan Ignacio Antonelli Orcoyen, Manuel Saubidet, Justo Pinilla, Francisco Soriano, Bautista Vismara, Marcos Migliore, Patricio Canto y Tomás Vismara.

En tanto los suplentes fueron: Mariano Williams, Juan Pedro Platz, Gustavo Lobaiza, Leandro Kast, Santiago Azcárate, Mateo Martín, Valentino Carballo, Bautista Platz, Ignacio Loscalzo, Alan Prieto, Juan Manetti, Gonzalo Salvio, Iván López, Joaquín Kaspar y Esteban Roza.

LA INTERMEDIA

Por su parte, la Intermedia también jugó en la tarde del domingo y marcha segunda en la tabla de posiciones del Torneo Regional Pampeano C, venció a Cazadores de Tres Arroyos por 32 a 7.