«Rolo» Villar: "Laburé con cada personaje nefasto...el negro González Oro es uno"

«Rolo» Villar: "Laburé con cada personaje  nefasto...el negro González Oro es uno"

«Rolo» Villar habló sobre el Negro Oro en el pase del ciclo de Longobardi con el de Lanata

Era una mañana más en el pase radial de Cada Mañana y Lanata Sin Filtro en Radio Mitre. Pero sólo hasta que «Rolo» Villar, el talentoso humorista balcarceño del ciclo que conduce Marcelo Longobardi, recordó una anécdota polémica y criticó fuertemente a Oscar González Oro, excompañero suyo en Radio 10.

"Uno ha laburado con cada personaje nefasto. Por eso yo siempre agradezco los compañeros que tengo. El secreto de la vida es laburar con gente que uno quiere. Laburás bien, cómodo... ¡Hemos laburado con cada nefasto!", comenzó, de la nada, con su descargo.

"Vos, por ejemplo, te olvidabas la campera en el estudio...", siguió. Pero otro compañero lo advirtió: "Ojo". Sin embargo, él hizo oídos sordos y continuó: "Un día volví a buscar mi campera. El trucho ese, el conductor...", recordó. Y tras una pausa soltó el nombre: "El Negro Oro, vamos a decirlo. ¡El quilombo que armó porque entré al estudio cuando él no estaba!".

Luego se refirió a la última noticia de González Oro, quien a mediados de mayo blanqueó su relación con Tato, un periodista uruguayo de quien ya se habría separado. "Ahora que ya salió del placard ya lo podemos hablar tranquilo. Antes no podías decir nada, había que ocultar todo. ¡Un quilombo! ¡Un escándalo!", concluyó Villar.