"Rolo" Villar en Palermo: El talento tiene su reconocimiento

"Rolo" Villar en Palermo:  El talento tiene su reconocimiento

BUENOS AIRES (Enviado especial).- Caminando por el amplio pabellón Azul de la Rural, el cual es visitado a diario por miles y miles de almas, las empresas ofrecen sus productos, insumos y servicios. Están aquellas que con promociones, juegos y sorteos buscan atraer el interés del público.

Pero en el "corazón" del pabellón está el amplio estudio vidriado de Radio Mitre, donde muchos visitantes se detienen para escuchar atentamente a quienes desde allí desarrollan su trabajo.

La transmisión en directo desde la Rural la inicia el programa "Encendidos en la tarde", de 14 a 17, que está al tope del rating según las mediciones de IBOPE. Lo conducen María Isabel Sánchez y el talentoso balcarceño "Rolo" Villar, con la colaboración de "Tato" Yong.

La admiración y el reconocimiento que despierta "Rolo" llama verdaderamente la atención todas las tardes cuando al finalizar su programa, muchos son los que se le acercan para testimoniarle su agradecimiento por arrancarle una sonrisa con sus chistes, imitaciones y ocurrencias. No falta además quienes se llevan como recuerdo una foto, un beso y un abrazo.