Robó pero fracasó en su intento por escapar a bordo de un remís

Robó pero fracasó en su intento por escapar a bordo de un remís

Un sujeto de 25 años que consiguió apoderarse de varias herramientas y una bomba sacadora de agua, entre otros elementos, fue detenido por la Policía cuando pretendía dirigirse a su hogar con ese botín a bordo de un remís.

El hecho delictivo fue cometido en la madrugada de ayer. Minutos antes de las 3, el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, violentó la puerta de un camión que se encontraba estacionado en la calle 11 entre 18 y avenida Gonzales Chaves. De su interior sustrajo una caja conteniendo numerosas herramientas de mano y una bomba para extraer agua, entre otros elementos.

Acto seguido, el ladrón caminó unos metros con la intención de solicitar un remís para dirigirse a su hogar. Pero no pudo llegar al destino deseado. Un móvil policial que recorría ese sector de la ciudad lo interceptó al ver que trasladaba varios elementos en un horario llamativo. El sujeto confesó de inmediato la autoría del robo por lo que fue trasladado inicialmente hasta la sede de la estación de Policía Comunal, además de darse intervención a la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata.