Roberto Soriano fue el ganador del segundo torneo nocturno

En las instalaciones del Tiro Federal Argentino Balcarce se llevó a cabo el segundo concurso Nocturno de Carabina con Mira Telescópica Torneo de Verano 2020, dando como ganador a Roberto Soriano.

Esta actividad correspondió al Torneo de Verano 2020, que bajo la organización de la comisión directiva de dicha entidad se realizó en la sede de avenida Centenario y calle 47, con 29 participantes.

En esta oportunidad, la modalidad que se utilizó fue de cuatro fechas, sobre blancos ubicados a 50 metros dando como ganador a Roberto Soriano con 98 puntos, seguido por José Mezzanotte con 93, Jorge Moyano con 91, Alfredo Del Post con 89, Hernán Goñi con 8, Osvaldo Dominguez con 87, Gustavo Nasello con 85, Matías Torrez con 82, Sebastián Costatntini con 81, Rafael Márquez con 81, Juan Ignacio Latorre con 77, Francisco Cárdenas con 76, Pablo Ermantraut con 73, Gerardo Reyes con 72, Lorena Bibbó con 67, Arcángel Zarriello con 65, Jorge García con 60, Agustín Pernini con 59, Maximiliano Aravena con 57, Aldo Galli con 56, Pablo Aguilar con 56, Matías Campanino con 55, Carlos Mazola con 54, Nicolas Di Paula con 51, Ruben Goñi con 35, Sebastián Pereyra con 34, José Aravena con 27, Alfredo Alberdy con 22 y Diego Amestoy con 3 puntos.

Vale destacar que en la primera edición del concurso 2020, que se desarrolló en el mes de enero el ganador fue José Mezzanotte con 90 puntos, quien en esta oportunidad se colocó en el segundo puesto con 93 quedando dentro de los tres mejores del torneo.

NUEVA EDICION

En la sede del Polígono mañana se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Nocturno de Verano 2020, con la modalidad Carabina con Mira Telescópica calibre 22 sobre blancos ubicados a 50 metros.

A partir de las 20 se dará lugar para que los tiradores tanto locales, socios o no socios, como de la zona puedan apuntar y disparar al blanco.

El concurso en esta oportunidad, se disputará bajo la modalidad de cuatro fechas, de la cual se computarán las tres mejores de cada tirador que sumarán para el resultado final del torneo veraniego.

Desde la organización dieron a conocer que se proveerá de armas y municiones a quién lo soliciten.