Robaron en local céntrico

Robaron en  local céntrico

Local donde se perpetuó el robo en la madrugada del sábado

En la madrugada del pasado sábado autores desconocidos perpetraron un audaz robo en el negocio "Colorín Colorado", de calle 19 entre 18 y 20.

Según lo indicado por su propietaria, vecinos del lugar advirtieron a primera hora de la mañana que había una prenda tirada en la vereda , que la puerta del local estaba abierta advirtiendo que en el interior del negocio estaba toda la ropa desordenada.

Al acercarse la dueña del negocio y la Policía, comprobaron que los autores del robo habían violentado la cerradura de una puerta de blindex, sin romper el vidrio, y una vez en el interior del local desconectaron los cables del teléfono para evitar que sonara la alarma sustrayendo gran cantidad de prendas, exclusivamente de varón y de talles de adolescentes, además de una computadora y otros elementos dándose luego a la fuga.

Si bien en principio no había mayores datos que permitieran esclarecer el robo, se pudo conocer que se aguardaba contar con imágenes de las cámaras de seguridad que pudiesen permitir identificar a los autores.