Robaron dinero y cerveza de una pizzería: fueron detenidos

Robaron dinero y cerveza de  una pizzería: fueron detenidos

Dos jóvenes de 17 y 23 años que se apoderaron de dinero en efectivo y latas de bebidas del interior de una pizzería, fueron detenidos por la Policía en horas de la madrugada.

El llamado al centro de Monitoreo por parte de un vecino a la 1.15 de ayer alertó a las fuerzas policiales sobre un ilícito que se acababa de cometer en el local gastronómico propiedad de Alejandra Marcela Ibarra en la esquina de las calles 28 y 23.

Por un pequeño ventiluz, se informó, entraron los dos sujetos al comercio. Del interioR de la caja registradora tomaron el dinero que allí había y además sustrajeron tres latas de cerveza para luego darse a la fuga.,

Esta maniobra fue advertida por una persona que dio la novedad de inmediato.

Con las descripciones aportadas, integrantes de la Estación de Policía Comunal interceptaron a los pocos minutos a los ladrones: a uno de ellos en la zona de las avenidaS Suipacha y Cereijo y al restante en 28 y 35.

En poder de ambos, quienes cuentas con antecedentes delictivos, se secuestró el dinero -unos 200 pesos en efectivo- y las bebidas.

El doctor Russo, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata, ordenó que se labren actuaciones, imputando a los aprehendidos del delito de "Robo agravado por escalamiento".

El adolescente luego fue restituido a sus progenitores y el mayor alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.