Robaron bebidas alcohólicas, cigarrillos y tarjetas telefónicas pero dejaron el dinero

Robaron bebidas alcohólicas, cigarrillos y tarjetas telefónicas pero dejaron el dinero

En plena madrugada ingresaron a robar en el comercio "Doña Julia"

La inseguridad no cesa en un sector de la ciudad. Días atrás se autoconvocaron vecinos en la zona de avenida Cereijo y calle 10 preocupados por la seguidilla de hechos delictivos a comercios y casas de familia.

La Policía dispuso incrementar los operativos preventivos allí. Pero ahora, a pocas cuadras, se reiteraron los ilícitos. En la noche del lunes fue en la despensa "La 37" ubicada en la calle del mismo nombre, entre 14 y 16, cuando dos sujetos asaltaron a su propietaria Patricia Sánchez y la despojaron de 1.500 pesos. Un par de horas más tarde fueron arrestados por la Policía y ahora están alojadas en el Penal de Batán.

Transcurridas algo más de 48 horas, otro robo se produjo en las inmediaciones. También a un comercio del mismo rubro: despensa, frutería y fiambrería que se encuentra ubicado en la calle 12 entre avenida Pueyrredón y 41 denominada "Doña Julia".

Según pudo conocer El Diario, en horas de la madrugada de ayer autores no identificados violentaron una reja y posteriormente una puerta, ingresando así al local.

A juzgar por lo que se llevaron, los desconocidos dejaron en claro cuáles eran sus preferencias: bebidas alcohólicas, atados de cigarrillos y tarjetas de telefonía celular.

En ilícito fue advertido en la mañana de ayer por la propietaria, quien de inmediato radicó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal.

Un perito de la Policía Científica estuvo levantando huellas para luego volcar el informe a la causa que está en plena instrucción.