Roban dinero y causan daños en el buffet del predio deportivo de Los Patos F.C

Roban dinero y causan daños en el buffet del predio deportivo de Los Patos F.C

Buffet del club donde se perpetró el ilicito

Autores hasta el momento ignorados ingresaron al quincho de Los Patos Fútbol Club y, una vez en el interior sustrajeron una suma cercana a los mil pesos y provocaron destrozos de consideración en las instalaciones.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el predio que el club local posee en Avenida Dorrego y calle 5.

Lo llamativo es que en la noche del lunes se disputó una jornada del torneo comercial de fútbol y hubo gente en el lugar hasta las 2 de la madrugada. Sin embargo, eso no les impidió a los ladrones consumar el hecho.

Cuando uno de los empleados de la entidad llegó ayer por la mañana se encontró con el peor panorama: faltante de dinero y objetos rotos.

Los delincuentes habían ingresado por un pequeño ventiluz que da a una oficina ubicada dentro del quincho.

Allí se alzaron con aproximadamente mil pesos en efectivo que el club posee como "cambio" para los partidos de fútbol que se disputan. Además, tomaron algunos productos como camisetas de divisiones inferiores y otros objetos de valor.

Cuando ya habían consumado el robo, se retiraron del quincho, pero antes destrozaron la pileta ubicada en el baño contiguo a la oficina, lo que generó una pérdida importante de agua que quedó acumulada en el interior y también en los alrededores del quincho.

Desde la organización del club se mostraron dolidos no sólo por el robo, sino también por los daños materiales que provocaron los ladrones.

Roban dinero y causan daños en el buffet del predio deportivo de Los Patos F.C