Ricardo Maceri se convirtió en el nuevo presidente del Club Rotario Balcarce

Ricardo Maceri se convirtió en el nuevo  presidente del Club Rotario Balcarce

En un año especial para quienes abrazan sus ideales, el Club Rotario Balcarce, que festejó sus 75 años de vida, procedió a la renovación de los integrantes de su comisión directiva. Así fue como Ricardo Maceri se convirtió en el nuevo presidente por el período de un año, reemplazando en la función a María Luisa Vázquez de Montoto.

La asunción de la nueva comisión se produjo durante un almuerzo que realizó la entidad de servicio en instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados "San José de Balcarce". Estuvo presente el flamante gobernador rotario Alfredo Fainbairn y su esposa Mónica Rodríguez, y la ex gobernadora Raquel Pierini. También asistieron el secretario de Gobierno de la Comuna, doctor Ricardo Stoppani; integrantes del Club Rotario Balcarce Cerrito, Rotary Club de Coronel Vidal, Rotary Club de Rauch, Rotary Club Mar del Plata, Rotary Club Madariaga, LIBALCEC, Grupo de Fomento Vecinal San Agustín y Club de Leones.

LA NUEVA COMISIÓN

Acompañarán a Maceri durante su gestión las siguientes autoridades: vicepresidenta, María Luisa Vázquez de Montoto; tesorero, Mariana Ridao; secretaria, Gladys Córdoba de Ruzza; protesorero, Susana Beatriz Scioli; directora de protocolo (macero), Susana Beatriz Scioli; secretario ejecutivo, Horacio Sansosti; vocales titulares, Oscar Domingo Melucci, Alejandro Ortmann y Ana Cabrera; vocal suplente, Gladys C. de Ruzza; revisores de cuentas titulares, Norman McCargo y Laura Aguado, y revisor de cuenta suplente, María C. Pardo.

Fiel a la tradición rotaria, ya quedó establecido que para el período 2017-2018 la presidencia será ejercida por Néstor Fidel Roldán.