WHATSAPP 2266-660811

Martes 23 de Enero de 2018

EL DIARIO | 09 01 2018 | Deportes | FUTBOL TORNEO OFICIAL

Ricardo Bianculli ya es técnico de Sportivo Trabajo

Ricardo Bianculli, desde la jornada del sábado, es el flamante Director Técnico de Sportivo Trabajo. Recordemos que el entrenador es también el coordinador de las categorías formativas y DT del seleccionado juvenil Sub 15 balcarceño.

El entrenador arregló con la comisión directiva para cumplir su segundo ciclo con la primera división. El actual técnico del seleccionado juvenil selló su vínculo con la entidad "aurinegra" luego de una serie de contactos con la comisión directiva.

"Chiche" Bianculli, que también trabaja con las divisiones formativas del club, cumplirá su segundo ciclo al frente del primer equipo, con quien alcanzó las semifinales en su primer año como DT y tuvo altibajos en la segunda temporada. Vale recordar que su último club en primera división fue Amigos Unidos, durante la temporada 2016.

Por otra parte el club está trabajando para que su ayudante de campo sea Leonardo Gurfinkel, quien también será DT de reserva y como preparador físico Nicolás Allerbon quien trabaja con las inferiores de la institución.