¿Retornan Mariano Calamante y el "Bocha" Ciantini?

¿Retornan Mariano Calamante y el "Bocha" Ciantini?

Calamante por dos. Mariano al volante y Andrés de navegante. El "Pelado" pisó fuerte por los caminos de Azul a bordo de un Evo 9

Dos nombres con historia podrían sumarse a la extensa nómina de pilotos que seguramente entre el 4 y 6 de marzo próximo animarán la primera fecha del campeonato 2016 del Rally Mar y Sierras a correrse por caminos rurales de nuestro distrito.

La noticia se conoció en las últimas horas y da cuenta que los ex pilotos de Turismo Carretera Mariano Alberto Calamante y José Ciantini estuvieron realizando algunas pruebas con la intención de estar en la línea de partida en la competencia que será parte de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

Según se indicó a bordo de un Mitsubishi Evo 9 ambos pilotos recorrieron caminos por los cuales habitualmente el Rally transita por el distrito de Azul. Las pruebas fueron satisfactorias y ambos pilotos quedaron conformes con lo realizado. Las gestiones avanzan y crecen las probabilidades de que estas dos figuras del automovilismo nacional vuelvan al ruedo y le dan un atractivo especial a la realización.