Retamozo y Poza ganaron el Abierto de tenis de mesa

Retamozo y Poza ganaron el Abierto de tenis de mesa

Un buen número de participantes caracterizó al Torneo Abierto de Tenis de Mesa que se disputó en la sede social del Club Sportivo Trabajo, bajo la organización de la escuela de dicha disciplina que dirige Alberto Requena.

La actividad nucleó un total de 18 competidores entre las categorías Principiantes y Avanzados, desarrollándose los partidos desde la hora 13:30, seguidos atentamente por familiares y amigos de los tenimesistas locales.

Una vez concluido el certamen, se entregaron premios a los primeros tres posicionados de cada divisional. En ese sentido, vale destacar que en Principiantes ganó Lucas Retamozo, seguido de Néstor Toledo y Facundo Blanco, mientras que entre los Avanzados se impuso Tomás Poza, secundado por Marcelo Requena y Enzo Simoiz.

AL CAMPEONATO ARGENTINO

Desde ayer y hasta el 16 del corriente se desarrollará en Salta el 63º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, con la participación por Sportivo Trabajo de Franco Poza en la categoría Sub 18 en singles, dobles, dobles mixto y por equipo, mientras que Agustín Leiva lo hará en Sub 11 y Tomás Poza junto a Joaquín Spinazzola en Sub 13, quienes también intervendrán en más de una modalidad de juego.

Dicho certamen contará con la organización de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa y tendrá desarrollo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Limache, con la participación de los mejores 800 jugadores del país.