Residuos y…caballos en el autódromo

Residuos y…caballos en el autódromo

El autódromo, lugar turístico por excelencia, sigue dando que hablar: equinos deambulando y basura abandonada. Lamentable

Menuda sorpresa se llevaron aquellos visitantes que el fin de semana se acercaron al autódromo Juan Manuel Fangio. Más allá de disfrutar del bello paisaje y del trazado en medio de la imponente sierra La Barrosa, se encontraron con otros «turistas».

Una decena de caballos de-ambulaban plácidamente por distintos puntos del circuito, pastoreando mansamente y disfrutando a sus anchas del paradisíaco ámbito serrano.

Ingresaron, se presume, por una tranquera que comunica la curva 1 del trazado con un camino exterior que va desde la puerta 2 hasta el estacionamiento superior. Y a juzgar por los «regalos» que dejaron sobre el pavimento estuvieron varias horas en el lugar, lo cual constituía un peligro para los automovilistas. ¿Se les habrá advertido a éstos de esa extraña situación?

Pero eso no fue todo. Aún quedaban restos de muchos otros, residuos - como por ejemplo botellas y vasos de plásticos- que tras la exitosa realización del encuentro de camiones concretado el domingo 14 de este mes, por acción del viento se dispersaron en múltiples sectores del trazado.

Residuos y…caballos en el autódromo