WHATSAPP 2266-660811

Domingo 15 de Julio de 2018

EL DIARIO | 09 08 2016 | Policiales |

Rescate en la altura

Un operario que trabajaba sobre un silo, a unos siete metros de altura, sufrió una descompensación. Bomberos que concurrieron en dos unidades lo rescataron. Posteriormente el trabajador, que estaba conciente, fue trasladado al Hospital Municipal Subzonal donde fue atendido por los facultativos.

Los bomberos rescataron a un trabajador que se descompensó mientras trabj en lo alto de un silo

Un operario de una empresa agropecuaria que sufrió una descompensación mientras se encontraban en la parte alta de un silo, fue rescatado por los bomberos voluntarios y posteriormente trasladado para su atención al Hospital Municipal Subzonal.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer. A las 10, dos dotaciones del cuerpo activo a cargo del oficial auxiliar Walter Frechero concurrieron ante un llamado telefónico a la avenida Centenario, en inmediaciones a la fábrica de postes ubicada en el predio de la Cooperativa de Electricidad local.

Allí, en instalaciones de la firma Sasula, los servidores públicos rescataron a un trabajador que se encontraba trabajando a unos siete metros de altura, sobre un silo. Producto del malestar físico sufrido, el operario que en todo momento estuvo con-ciente, fue auxiliado en forma inmediata.

Los propios bomberos, con los elementos correspondientes, lograron bajarlo para luego trasladarlo en una ambulancia al centro asistencial donde recibió atención médica.

Los bomberos, en tanto, retornaron al cuartel a las 10:45, se informó.