WHATSAPP 2266-660811

Martes 23 de Enero de 2018

EL DIARIO | 16 12 2017 | Campo | Acopiadores

Renovó autoridades el Centro de Acopiadores

La vicepresidencia recayó en la firma local Scorziello y Galella, representada por Marcelo Oviedo

La asamblea de socios del Centro de Acopiadores eligió por unanimidad a la nueva conducción

Renovó de manera parcial sus autoridades el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Su presidente, Matías Bretschneider, al hacer uso de la palabra, destacó al finalizar el ejercicio número 79 su agradecimiento por el acompañamiento de directivos con una extensa y rica trayectoria dentro de la entidad, "que nos brindaron y nos brindan su apoyo a la nueva camada que ha decidido integrarse, produciendo así

la necesaria renovación generacional que reclamaban los tiempos que hoy corren a mayor velocidad que nunca. Esperamos poder cumplir con la enorme responsabilidad que han puesto en nuestras manos".

Bretschneider sostuvo que "lo bueno es que cuando las cosas se ponen complicadas en el sector, todos están junto a nosotros y esto es una gran apoyo para poder enfrentar las problemáticas que casi a diario se le presentan a la actividad acopiadora".

Luego, en torno a una cena y al momento del brindis, el titular del Centro de Acopiadores abogó para el 2018 "la mayor de las felicidades para todos nuestros socios, sus empleados y a las familias sin cuyo apoyo cotidiano sería muy difícil cumplir con estas tareas, extendiendo mis congratulaciones a los funcionarios y a los empleados del Centro que son los pilares en la tarea cotidiana".

ELECCION DE AUTORIDADES

Previo al recambio de autoridades, la asamblea reunida aprobó la memoria y balance del período.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente forma: presidencia, Evasio Marmetto S.A. (Necochea) en la persona de Matías Bretschneider; vicepresidencia, Scorziello y Galella S.A. (Balcarce) en la figura del licenciado Marcelo Oviedo;

Secretaría, Pro-Agro S.A. (Quequén) representada por Mauricio Díaz; prosecretaría, Villar Héctor (Mar del Plata) en la persona de Héctor Villar; tesorería, Juan Leoncio Iriberri S.C.A. (Necochea) representada por Juan Bautista Iriberri, y protesorería, Rexalia S.A. en la figura de Andrés Pavlovsky (Quequén).

Como vocales titulares fueron elegidos Forner Hnos. y Cía. SA (Lobería), Alea y Cía S.A. (Quequén), Fernández Candia S.A.(Necochea), Cantabria S.A.(Licenciado Matienzo) y Dorrego, López y Noves S.A. (Necochea); vocalías suplentes, Rural Ceres SA (Tandil), Campoamor Hermanos SA(Benito Juárez), Guirá Guazú S.A. (Necochea), Daha S.R.L. (Necochea) y Dos Campos S.R.L. (Necochea); sindicatura titular, Beain S.A. (Benito Juárez) y sindicatura suplente, P.A.M. Redolatti e Hijos SA.(Tandil).