WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 18 07 2016 | Policiales |

Remisero embistió a inspector municipal y escapó en pleno operativo de tránsito

El causante de la agresión minutos después protagonizó un violento trompo. Fue identificado y su auto secuestrado

Tránsito y la Policía secuestraron el vehículo involucrado en el incidente

Un violento episodio terminó con un integrante del área de Tránsito herido mientras participaba anteayer de un control de nocturnidad.

El máximo responsable del área, Alejandro López, explicó a El Diario que el agente municipal Gustavo Parra, cumpliendo con su función, le manifestó al dueño de un remís Chevrolet Corsa que circulara ya que su automóvil estaba estacionado en doble fila en calle 15 entre avenida Gonzales Chaves y 18.

Al no acatar la orden, Parra se acercó al rodado para requerirle la documentación y labrarle la correspondiente infracción. Fue entonces cuando, en medio de la discusión, el remisero decidió alejarse pero en la maniobra embistió a Parra, que estaba delante del automóvil.

El agente impactó sobre el capot y luego cayó hacia un costado, golpeando con su cuerpo contra el pavimento. Debido a ello, más tarde fue atendido en el centro asistencial a raíz de los traumatismos experimentados.

En tanto, otros compañeros de trabajo salieron en busca del conductor que se alejó a gran velocidad por avenida Gonzales Chaves y siguió por San Martín. Al dejar atrás la rotonda de avenida Italia (107), el remisero perdió el control dado el estado resbaladizo de la cinta asfáltica y concretó un brusco trompo que, debido a la diosa fortuna, no tuvo otras consecuencias.

Con la colaboración del personal policial, el Chevrolet Corsa fue secuestrado y su conductor infraccionado, informó López.