Reino participó de la inauguración de tramo de la ruta 29 entre Ayacucho y la ruta 226

Reino participó de la inauguración de tramo  de la ruta 29 entre Ayacucho y la ruta 226

El intendente Esteban Reino participó ayer en el acto de inauguración del reasfaltado tramo de la ruta provincial Nº 29 que une las rotondas de las rutas provincial 50 y nacional 226 entre los partidos de Ayacucho y Balcarce.

El acto protocolar se llevó a cabo en la rotonda de rutas 29 y 50, a siete kilómetros del casco urbano de la vecina localidad, Participaron del mismo, además de Reino, el secretario General de Gobernación, Fabián Perechodnik; el jefe comunal de Ayacucho, Emilio Cordonnier, y el jefe de Zona X de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Bolgeri.

Antes de proceder al tradicional corte de cintas, tras escucharse palabras del Intendente ayacuchense, Esteban Reino, dijo que "con Ayacucho tenemos un lazo muy particular y esta ruta nos unirá mucho más. Estoy muy contento que la gobernadora cumpla con la palabra y es una demostración más, con esta obra, que el país y la Provincia empiezan a cambiar".

Por último, ya como paso previo al corte de cintas, el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, agregó que "hay una política muy importante para el 2018 por parte del Gobierno Provincial de invertir once mil setecientos millones de pesos en infraestructura provincial, en 63 obras que se llevarán a cabo en toda la Provincia".

La obra fue realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con un presupuesto de 150 millones de pesos.