Reino le presentó al ministro Katopodis un ambicioso plan de obras públicas para Balcarce

Reino le presentó al ministro Katopodis un  ambicioso plan de obras públicas para Balcarce

El intendente Esteban Reino fue recibido ayer en la Capital Federal por el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Nicolás Katopodis,

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Alvarez Quintero le presentó al ministro un ambicioso plan de obras para poder llevar adelante en nuestro distrito.

El encuentro se constituyó en una reunión de trabajo, donde Reino desplegó sobre el escritorio un bosquejo con las obras realizadas entre 2015 y 2019 en cada uno de los cuadrantes del ejido urbano.

Asimismo, en otro gráfico planteó darle una continuidad a esos trabajos para que los beneficios que se lograron en los primeros cuatro años puedan replicarse y llegar a más vecinos.

Reino planteó la inquietud de poder trabajar de manera conjunta para alcanzar más asfalto y cordón cuneta, llegar a más sectores con los servicios de agua y cloacas y también generar una mejor iluminación en aquellos lugares donde todavía el alumbrado público no es lo suficientemente operativo.

El titular del Ejecutivo se mostró muy conforme con la recepción que encontró en Katopodis para poder plasmar a futuro cada una de las iniciativas y además dijo que «se puede hablar con mucha sintonía» debido a que el funcionario nacional fue hasta hace poco tiempo intendente del partido de General San Martín durante dos períodos.