WHATSAPP 2266-660811

Lunes 26 de Junio de 2017

EL DIARIO | 28 03 2017 | Política |

Reino afirmó que Balcarce tendrá "dos años de obra pública sin parar"

El Municipio invirtió $ 1.5 millones en reasfaltado y bacheo en la ciudad

El primer año, admitió, fue de gestiones administrativas, y ahora, en este 2017, se están viendo los frutos. La explicación del intendente Esteban Reino fue dada en medio de una recorrida por los trabajos de reasfaltado concretado en la avenida Cereijo entre 30 y avenida Suipacha, que continuaron en un tramo de avenida Favaloro.

El jefe comunal le asigna a la obra pública, en este 2017, una importancia primordial. Más allá del avance que representa para la comunidad en cuanto a tener la posibilidad de que se ofrezca un mejor servicio, el titular del Departamento Ejecutivo no puede mirar para el costado en un año en que la ciudadanía, en agosto con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y en octubre con las legislativas, irá a las urnas donde con su voto evaluará el desempeño de la gestión de Gobierno municipal.

"Conseguimos obras para Balcarce, las cuales comenzaron a ejecutarse en diciembre pasado" señaló, en alusión a la inversión de 100 millones de pesos de Provincia y Nación para extender las redes de agua potable y cloacas, ampliar la planta depuradora y construcción de pozos de agua.

El titular del Departamento Ejecutivo, reconfortado, aseguró que "de ahora en más, producto de todo lo que hemos gestionado, vamos a tener, prácticamente, dos años de obra pública sin parar".

MAS OBRAS

En este sentido, indicó que es inminente el inicio de la construcción de cordón cuneta y la bicisenda en calle 120 desde avenida Eva Perón hasta avenida Pueyrredón (39), como también cordón cuneta y consolidación de calles en los barrios Favaloro y San Esteban, y asfaltado por administración central en varios puntos de la ciudad a través de cooperativas de trabajo, entre ellos en la avenida Dorrego(40), de Pueyrredón a calle 55.