WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 14 07 2016 | Campo |

Red vial rural y políticas de seguridad, eje de la reunión de Reino con la Federación Agraria

Miembros de la flamante comisión que preside Jorge Dajil visitaron al Intendente

Reino calificó de "muy productiva" la reunión que mantuvo con dirigentes de la filial Balcarce de la Federación Agraria Argentina

Integrantes de la nueva comisión directiva de la filial local de la Federación Agraria Argentina (FAA) que preside el productor Jorge Dajil, fueron recibidos en la mañana de ayer por el intendente Esteban Reino.

El encuentro, que sirvió para que la flamante conducción ruralista se presente ante el jefe comunal, fue propicio para que las partes trataran aspectos relacionados con los caminos rurales y su realidad. Sabido es que el Municipio ha encarado un plan de mejoramiento de la red vial rural.

Los dirigentes de la FAA, según se informó en el Boletín Municipal, reconocieron los trabajos que se están concretando en diferentes puntos del Partido teniendo en cuenta con la maquinaria de la que se dispone.

INSEGURIDAD

No fue pasado por alto otro tema que siempre está latente como lo es el de la inseguridad y la ejecución de políticas de Estado para luchar contra la misma. En este sentido, la Federación Agraria local reclamó mayor presencia de efectivos policiales en el sector rural.

El intendente Reino dijo que "fue una reunión muy productiva", destacando el trabajo que llevan adelante por el bien del principal sector de producción de Balcarce, en particular, y del país, en general, "valiéndose de personas que trabajan la tierra a pesar de las inclemencias del tiempo y de los avatares económicos, con el objetivo de buscar siempre el progreso".