WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 12 08 2017 | Actualidad |

Reconoció Reino que hay avances para que McCain exporte por el puerto marplatense

El intendente Esteban Reino confirmó al portal Elmarpla-tense.com que la empresa McCain, dedicada a la elaboración de papas prefritas congeladas, analiza trasladar su producto desde aguas marplatenses. "Lo están analizando, la empresa tiene su logística armada en base al traslado terrestre, pero no es algo que se descarte, está avanzado", declaró el jefe comunal que tiempo atrás se reunió con los responsables de llevar adelante esta operatoria en la vecina ciudad balnearia.

"Charlamos con los empresarios, a quienes le trasladamos lo que habíamos recogido de la central del puerto de Mar del Plata. Lo están analizando. La empresa tiene su logística armada en base al traslado terrestre, pero no es algo que se descarte. La firma (McCain) sigue analizando esa posibilidad", señaló Reino.

Admitió luego el jefe comunal que McCain exporte en contendedores parte de su producción a Brasil es algo que "está avanzado". Además, apuntó que los empresarios lo "están charlando" y que desde su Gobierno se pusieron a disposición "de colaborar para destrabar o incentivar que esto ocurra".

"Es importante para Balcarce también tratar de generar algún nuevo puesto de trabajo en base al cambio de logística del transporte. Depende del desarrollo y la evolución que haga en el tiempo la empresa", agregó Reino.