Racing volvió a sumar de a tres

En el Estadio "General Balcarce" Racing venció por 1 a 0 a Independiente de Tandil con gol de Cristian Manuel. El encuentro correspondío a la decimotercera fecha de la Región Pampeana sur. El juez del cotejo fue Marcelo Alejandro Sánz.

Una primera etapa sin mayores peligros del gol, donde los equipos en un primer momento se analizaron, despun-tándose el balón se generó en el medio campo.

Racing a los 26´ tuvo una de las llegadas más claras, Ever Ullúa remató desde afuera del área, el arquero dio rebote y un defensor mandó la pelota afuera. Luego para la "academia" probaron Matías Pasquale, Martín Molina y Cristian Manuel. Independiente de Tandil logró inquietar a Ezequiel Pardo a través de un remate de Matías Petersen que rozó el travesaño.

EL COMPLEMENTO

Los primeros minutos del completo fueron de ida y vuelta, de a poco Independiente comenzó a dominar el balón y a inquietar a Ezequiel Pardo.

A los 19 ´ Matías Petersen probó desde afuera del área y forzó a Pardo a mandar la pelota al córner.

Cuando el elenco visitante era superior, Cristian Manuel desde afuera del área remató fuerte al arco y anotó el 1 a 0.Racing a partir de aquí fue superior pero no logró ampliar el marcador.

En los minutos finales los visitantes probaron a través de sus delanteros Simón Safenreiter y Mariano Rodríguez, pero Pardo se mostró seguro .

Con este resultado los dirigidos por Mariano Felices suman 20 unidades y ocupan la cuarta posición.

Racing FC (1): Ezequiel Pardo; Facundo Cinalli, Manuel Madrid, Gastón Domenico y Martín Molina, Juan Bagazzette( Bautista Nazutti), Franco Duffard, Ever Ullua, y Matías Pasquale(Santiago Aguilar), Cristian Manuel y Franco González DT: Mariano Felices

Independiente (0): Gonzalo Casas; Jonathan Abalos (Lucas Porta), Matías Gogna, Martín Camio y Gerardo Kruger, Matías Petersen( Matías Polari), Mariano Disipio, Mariano Rodriguez y Juan Turri, Simón Safenreiter y Nicolás Trasante : Gerardo Villar

Estadio: "General Balcarce"

Goles: ST: 31´ Cristián Manuel (RC)

Arbitro: Marcelo Alejandro Sáenz

 Racing volvió a sumar de a tres