Racing ganó y es líder de la zona A

Racing ganó y es líder de la zona A

La cancha "Juan Carlos Gentile" fue escenario de la victoria del conjunto "albiceleste" ante el elenco de San Manuel por 3 a 1, con goles de Cristian Manuel, Juan Salvio y Matías Páscuale, mientras que para el visitante marcó Guillermo Vargas. El árbitro del cotejo, Roque Narváez, expulsó a De Luca y Salvio, en el complemento.

El encuentro comenzó con todo, los dirigidos por Mansilla salieron a buscar el partido y así fue que a los 5´ Guillermo Vargas, eludió a tres defensores y ante la salida de Pardo marcó el 1 a 0.

A partir de ese momento Racing comenzó a inclinar la cancha obligando a San Manuel a jugar en su terreno inquietándolo de manera constante. A los 12´ tras un desborde de Cristian Manuel, Luciano Aguirre le cometió falta y el juez del cotejo dictaminó penal. Manuel ejecutó el disparó y marcó la igualdad.

El equipo de Felices comenzó a ser superior, la defensa de los visitantes se mostraba imprecisa, así fue que tras otra dalta dentro del área y Narváez marcó penal, en este caso a los 21 ´Juan Salvio puso la ventaja para el conjunto "albiceleste".

A los 40´ Racing amplió el marcador tras una excelente jugada de sus atacantes, Matías Pascuale marcó el 3 a 1 .

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio del complemento San Manuel salió con más intenciones de encontrar el arco rival, pero no fue claro. El partido creció en intensidad, se comenzó a jugar más fuerte y se cargó de faltas.

Las situaciones fueron escasas, sólo un remate de Pablo Indacochea que obligó a Pardo a mandar la pelota al córner, Racing con dos jugadores menos intentó a través de Cristian Manuel.

Racing Club con esta victoria llegó a la cima de las posiciones en la Zona A, con 13 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Ferroviarios.

Racing FC (3): Ezequiel Pardo; Darío De Luca, Martin Arias, Juan Salvio y Facundo Cinalli, Franco Ledesma (Nahuel Glorioso), Franco Duffard, Franco Gonzales y Matías Páscuale (Jonathan Nogueira), Cristian Manuel e Santiago Aguilar (Juan Bagazette) DT: Mariano Felices

San Manuel (1): Luciano Aguirre; Agusto Montero, Franco Trama, Agustín Giargulo y Pablo Indacochea, Lucas Larregain(Pablo Pífano) , Agustín Harguindeguy y Emanuel García Carbajal, Gérman Gianccini( Branko Fernández ), Guillermo Vargas e Matías Indacochea DT: Samuel Mansilla

Goles: PT :5´ Guillermo Vargas (ASM), 12 ´Cristian Manuel (RFC) , 21´Juan Salvio (RFC) y 40 ´Matías Pascuale (RFC)

Expulsados: ST: 8 ´ Darío De Luca (RFC) y 33´Juan Salvio (RFC)

Cancha: "Juan Carlos Gentile" (Racing)

Arbitro: Roque Narváez