• Viernes 24 de Marzo de 2017

Quiso escapar de un control policial, se lesionó al caer de la moto y terminó preso

La suerte no estuvo de su lado. Un joven de 25 años que en horas de la noche se vio sorprendido por un operativo de control policial en la vía pública y quiso eludirlo para escapar, finalmente fue detenido.

El hecho se produjo, según informaron fuentes policiales en avenida Cereijo y calle 30. Allí estuvieron apostados efectivos de la Estación de Policía Comunal, conjuntamente con inspectores de Tránsito, realizando uno de los controles rutinarios vehiculares.

Un motociclista, a bordo de una Gilera de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, quiso evitar ser interceptado por lo que realizó una maniobra para eludir el control. Pero todo terminó mal.

Según se señaló, la moto terminó impactando contra una columna de cemento de una propiedad que está en construcción por lo que sufrió algunos golpes que obligaron a su atención en el Hospital Municipal Subzonal.

Una vez que se lo dio de alta, fue conducido en calidad de detenido a la sede policial mientras que el rodado fue secuestrado, se indicó.

Noticias Relacionadas

Cooperativa de Eléctricidad Balcarce