Primer paso hacia el llamado a licitación del transporte público de pasajeros

Primer paso hacia el llamado a licitación  del transporte público de pasajeros

El Ejecutivo dio el primer paso hacia el llamado a licitación del transporte público de pasajeros

Quedó conformada la comisión encargada de estudiar y reunir elementos para confeccionar el correspondiente pliego para llamar a licitación del transporte público de pasajeros en nuestra ciudad. Ese fue el primer paso concretado a partir de lo que establece la correspondiente ordenanza que fija un plazo de noventa días para cumplir con la iniciativa.

La flamante comisión, se indicó, está integrada por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el titular de Inspección General, Mario Luna; la coordinadora de Sistemas de Información Geográfica, Juliana Romero, y los concejales del oficialismo Mercedes Palmadés y Leandro Spinelli.

Ayer se efectuó el primer encuentro donde se dejó establecido que todos los lunes, de 7:30 a 8:30 se reunirá la comisión a los efectos de delinear el contenido del futuro pliego licitatorio para la concesión del transporte público de pasajeros en Balcarce.

En este sentido se señaló que la Municipalidad tomará contacto con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) de Tandil para, debido a la experiencia adquirida en la materia, solicitarle la posibilidad de que lleve a cabo un estudio de campo para definir cuestiones de la futura licitación.