2266660811

Jueves 28 de Mayo de 2020

25 03 2020 | Actualidad |

Préstamo especial para el pago de salarios al 24% lanza el Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó al mercado una nueva línea de crédito pensada para micro, pequeñas y medianas empresas como también a aquellas dedicadas a la prestación de servicios en salud que tengan convenio de haberes con la institución.

“Se trata de un acuerdo de descubierto especial con tasa de 24% y un plazo de 90 días. Estamos enfocados en cuidar el empleo. Por eso activamos este auxilio financiero clave ahora que se viene el momento de pagar los sueldos”, aseguró el presidente la entidad, Juan Cuattromo.

En línea con las medidas que determinó el Banco Central de la República Argentina para atenuar los efectos de la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus, el Banco Provincia ofrece una nueva tasa del 24% para el descubierto de los saldos deudores generados por la liquidación de sueldos de sus trabajadores.

Esta medida excepcional, se informó, está pensada para las MiPyMEs y empresas del sector de la salud que ya abonen los haberes de sus empleados a través de Banco Provincia.