2266660811

Lunes 19 de Noviembre de 2018

27 08 2016 | Campo | Remate

Precios sostenidos y ventas ágiles en el remate de la cabaña "Los Pinos"

Ventas ágiles, como ya es una costumbre, y buenos valores acordes al mercado actual se registraron en el trigésimo primer remate anual de la cabaña "Los Pinos".

La genética de «Los Pinos» atrajo a una gran cantidad de productores. Se obtuvieron buenos precios

Ventas ágiles, como ya es una costumbre, y buenos valores acordes al mercado actual se registraron en el trigésimo primer remate anual de la cabaña "Los Pinos", de la firma Domingo R. y Néstor Scioli, que se concretó en las instalaciones feria de la Sociedad Rural con una tribuna colmada de público.

Fue el martillero Horacio Fontana quien tuvo a cargo la subasta de 100 toros (65 Angus negros y colorados, 10 Angus negros para entore y 25 Polled Hereford) y 300 vaquillonas Puras Controladas y Madres Angus Seleccionadas preñadas. También vendió 50 vaquillonas que presentó Soproga S.A. y 30 vaquillonas de "La Justina" de Idoia S.A.

La excelencia de la genética ofrecida quedó demostrada en el interés de los compradores, que llegaron desde distintos puntos de la provincia.

Néstor Scioli, en nombre del establecimiento ganadero, agradeció al personal de la firma y de las instalaciones feria, a los camioneros que transportaron la hacienda, a la firma martillera Fontana y Cía. y su personal, a los auspiciantes, a los clientes por confiar en su genética bovina y a la familia de manera especial.

"Es un placer compartir con ustedes, los productores, todo esto, más allá del aspecto comercial. El cariño y el calor humano son muy importantes para nosotros", sostuvo Scioli.

Por su parte, Fontana elogió la calidad de la hacienda ofrecida por "Los Pinos", cabaña que "permanentemente va mejorando la calidad de los rodeos" con base pastoril. "Son animales ideales en momentos en que estamos en los albores de un cambio en la ganadería argentina".