Precios interesantes y ventas ágiles en el remate especial de invernada y cría

Precios interesantes y ventas ágiles en el remate especial de invernada y cría

A puro ritmo. Así se desarrollaron en la tarde de ayer las ventas en el remate especial de invernada y vientres seleccionados en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Balcarce, ante una elevada presencia de compradores de distintos puntos de la región.

Fueron poco más de 2.500 vacunos los que pusieron a consideración de los compradores los martilleros Horacio Fontana, de la firma G. A. Fontana y Cía. S.A., y Patricio Carli, de Alzaga Unzué y Cía. S.A. Esta subasta constituyó el prólogo de lo que será hoy el arranque de La Nación Ganadera, muestra que acaparará de manera especial el interés de todos aquellos que están relacionados con esta actividad productiva en la Reserva 7 de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Balcarce (ver páginas 12 y 13).

PRECIOS INTERESANTES

Ventas ágiles y muy buenos precios alcanzó la subasta, en la que los compradores mostraron su deseo por agrandar sus rodeos adquiriendo animales de buena calidad, lo cual quedó evidenciado en el interés demostrado para lograr lotes a interesantes precios para las distintas categorías.

La totalidad de los vacunos se vendieron en unas dos horas y media.