2266660811

Lunes 19 de Noviembre de 2018

12 05 2016 | Política |

Por "motivos personales" Verónica Martins renunció a la Dirección de Gestión Ambiental

La licenciada Verónica Martins anunció ayer que días atrás presentó al Intendente Municipal su renuncia indeclinable al cargo de directora del área de Gestión Ambiental que venía ocupando desde el inicio de la actual gestión de gobierno.

No obstante, aclaró que continuará cumpliendo funciones como coordinadora ejecutiva del Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente, del que participa desde el año 2013.

Al consultarle sobre los motivos por los que decidió alejarse del cargo, se limitó a decir que se debió a "cuestiones particulares que le transmití al Intendente, a quien le agradecí el haberme brindado la oportunidad de ocupar este puesto de trabajo. Los fundamentos de mi alejamiento se los transmití personalmente a él, se charlaron algunas cuestiones y no mucho más".

Martins ocupaba hasta ahora los dos cargos, aunque el del EGIRABAL lo desempeñaba ad honorem.

Ahora continuará como coordinadora del Ente que como es sabido está dentro de la órbita de Obras y Servicios Públicos.

"SIGO OCUPANDOME DEL TEMA RESIDUOS"

Consultada sobre su opinión con respecto a los trabajos que se vienen realizando desde el Municipio sobre el nuevo espacio destinado al depósito de residuos dijo:

"Estamos muy conformes, tenemos que mejorar algunas cuestiones del relleno actual, como siempre, cuestiones estructurales que hemos venido planteando desde el EGIRABAL, pero todo está bien encaminado, Está comprada la maquinaria, vamos avanzando. Por otra parte empezamos una vez más con el tema de las charlas en las escuelas, hay algunas propuestas para también trabajar con eco talleres con los docentes y presentamos recientemente una versión mejorada de lo que sería un proyecto de ordenanza sobre la gestión integral de residuos. Hicimos algunas modificaciones que considerábamos importantes para poder discutir con los concejales", comentó para cerrar señalando: "Sigo ocupándome del tema residuos".