2266660811

Lunes 19 de Noviembre de 2018

13 09 2016 | Actualidad |

Por las condiciones climáticas hoy no se dictarán clases en el distrito

Las autoridades municipales resolvieron en las últimas horas de la tarde de ayer que en la fecha no haya clases en el distrito en ninguno de los turnos.

El intendente municipal, Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, y la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, mantuvieron en la víspera una reunión a lo efectos de analizar la situación que atravesaba el Partido en materia climática y las previsiones para hoy dado el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional de la continuidad de las condiciones imperantes ayer, a lo que se sumarían vientos muy fuertes del sector sur con ráfagas en el atardecer.

La decisión implica, entonces, que no habrá clases en jardines de infantes, escuelas públicas y privadas, secundarias y terciarios.

Del mismo modo, las autoridades siguen de cerca la situación ante la posibilidad de tener que atender emergencias ocasionadas por el fenómeno meteorológico.

Asimismo, se recomienda no circular hasta el jueves por los espacios públicos que cuentan con una gran arboleda como, por ejemplo, el Parque Municipal cerro "El Triunfo", plaza Libertad y otros.

La medida obedece al posible desprendimiento de gajos o ramas de árboles de gran porte.