2266660811

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

12 09 2018 | Actualidad |

Por directivas de Ritondo, se reforzaron las recorridas preventivas en zonas comerciales

Dando cumplimiento a directivas emanadas del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, personal de la Estación de Policía Comunal ha intensificado su presencia en inmediaciones a supermercados y zonas comerciales de la ciudad.

Ante el temor que existe en el territorio bonaerense de que ante la situación de crisis se puedan producir hechos que alteren la tranquilidad, el ministro Cristian Ritondo ha decidido actuar de manera preventiva.

Si bien las realidades en los distritos son diferentes, en Balcarce ya se han tomado cartas en el asunto. Por caso, en el hipermercado Carrefour que funciona en la avenida San Martín hay un móvil y personal en forma permanente.

En tanto, en la zona céntrica se ha reforzado la presencia de uniformados efectuando recorridas a pie, respaldados por miembros del escuadrón Motorista. En tanto, los móviles siguen afectados a las cuadrículas correspondientes, se indicó.

¿VIENE RITONDO?

Por otra parte, trascendió que el jueves 20 de este mes podría estar visitando la ciudad el ministro Ritondo para recorrer, por ejemplo, el Centro de Monitoreo. Desde la Municipalidad nada se informó hasta el momento.

20º aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4