Podio para Ianni y Diorio en el TSC en Dolores

Podio para Ianni y Diorio en el TSC en Dolores

Ariel Ianni fue el segundo en el Turismo Special de la Costa (foto gentileza Federico Pandolfi)

El automovilismo Zonal del Atlántico volvió a rugir este fin de semana y fue en el autódromo de la ciudad de Dolores, donde se hicieron presentes tres categorías. En el Turismo Special de la Costa la victoria fue para Adrián Oubiña, en la Promocional Tomás Infantino y en la Monomarca Clase 1, Martín Chico.

En las tres divisionales se observó un buen parque automotor y acompañamiento del público.

EN EL TSC VICTORIA DE OUBIÑA

El Turismo Special de la Costa contó con un parque de diez autos, entre ellos cuatro balcarceños, el actual campeón de la categoría Ariel Ianni, Gustavo Diorio, Mariano Calamante y Gastón Gabilán que cumplieron un buen papel.

En esta divisional consiguió su cuarta victoria consecutiva Adrián Oubiña, que se consolida como puntero del campeonato, lo acompañaron en el podio Ariel Ianni y Gustavo Diorio. Cuarto arribó Mariano Calamante, mientras que a tres vueltas del final, Gastón Gabilán se despistó al tocar una mancha de aceite y debió abandonar.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1º) Adrián Oubiña (con 17'17"851/1000)

2º) ARIEL IANNI (a 1"331/1000)

3º) GUSTAVO DIORIO (a 15"542/1000)

4º) MARIANO CALA-MANTE (a 34"347/1000)

5º) Mauricio Gallego (44"502/1000)

6º) Julián Tevez (a tres vueltas)

7º) GASTON GABILAN (a tres vuelta)

-Excluido Darío Rapari.

MONOMARCA CLASE 1

Con un parque automotor de 29 autos se corrió una nueva jornada de la Monomarca Fiat - Clase 1, donde la victoria por suma de tiempos quedó en poder de Martín Chico, quién arribó en el tercer lugar en la final de titulares y el triunfo en la de invitados, aunque la clasificación quedó en suspenso por varios toques. En esta divisional nuestra ciudad tuvo una fuerte presencia, ya que participaron Pablo Salvador, Facundo Jurado, Diego Petrantonio, Santiago y Carlos Lantella, Nahuel Di Cicco y Tomás Massa.

La clasificación por suma de tiempos, aunque está en suspenso, quedó de la siguiente manera: 1º) Martín Chico; 2º) Franco Ortiz Valle; 3º) Duecedes/Hernández; 4º) Martín Alarcón; 5º) PABLO SALVADOR; 6º) Juan Islas; 7º) Gonzalo Vayala; 8º) Clerch/Varano; 9º) Joaquín Briae y 10º) Franco Villabrille. 11º) FACUNDO JURADO; 12º) DIEGO PETRANTONIO; 15º) SANTIAGO LANTELLA/CARLOS LANTELLA; 19º) NAHUEL DI CICCO/TOMAS MASSA. PROMOCIONAL

En tanto en la Promocional, Tomás Infantino se quedó con la sumatoria general, tras ganar la final de titulares y culminar tercero en la carrera de invitados.

La clasificación quedó de la siguiente manera: 1º) Tomás Infantino; 2º) Pablo Falkenagen; 3º) Guillermo Fonseca; 4º) Pasty/Massera; 5º) Diego Di Fiore; 6º) Matías Verón; 7º) "Pako" Piagentini; 8º) Gastón Gigena y 9º) Javier Robertson.