Podio de Shalom Lescano en Mar del Plata

Podio de Shalom Lescano  en Mar del Plata

Shalom Lescano y Jeremías Jove

Una muy buena actuación cumplió Shalom Lescano en la pista de atletismo «Justo Román» de Mar del Plata, logrando arribar a la meta en el segundo lugar de la prueba de los 3.000 metros llanos, en la categoría damas mayores, en su actuación en los certámenes de la Asociación Marplatense de esta disciplina.

La representante de la Agrupación CACCE «Las Aguilas» cubrió el recorrido general con un tiempo de 11’1"27/100, quedando detrás de Karen Cejas que empleó 10’33"55/100 y relegando a la tercera posición a Renata Giustossi con 11’38"62/100.

De esta manera, la joven exponente local está revalidando todo lo bueno realizado el año pasado y lo que ha cumplimentado en el inicio de esta temporada, concretamente en su paso por Punta del Este y Concordia, en distintas distancias pero siempre con podios en su haber.

En tanto hizo su debut Jeremías Jove, con 8 años, en los torneos de pista en la divisional U12 y en la competencia de 50 metros, llegando en el quinto lugar (fue segundo en la primera serie) con un registro de 8"34/100. En su caso también pertenece a la Agrupación CACCE.