Planifican conectividad con el aeropuerto marplatense

Planifican conectividad con el aeropuerto marplatense

Se está planificando la venidera temporada estival en materia de conectividad del aeropuerto marplatense y la interconectividad terrestre y área con los distritos de la región.

La subsecretaria de Turismo de la comuna, Dolores Teijeiro, participó de una reunión junto a sus pares de los municipios de General Lavalle, General Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, Balcarce, Lobería, Necochea, General Alvarado y los anfitriones de General Pueyrredón.

Allí estuvo presente el administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Horacio Vicenzetti; el coordinador del Sistema Nacional Aeroportuario, Javier de la Reta, y el director provincial de Turismo, Juan Best. También lo hicieron el gerente comercial de LASA, la gerenta de Aerolíneas Argentinas y la gerente de Avianca.

Durante el encuentro, se informó, las autoridades, operadores turísticos y representantes de empresas analizaron la viabilidad de que se coordinen acciones de manera de que se pueda relacionar la actividad del aeropuerto con diferentes propuestas y opciones turísticas de las ciudades de la zona.