WHATSAPP 2266-660811

Martes 23 de Enero de 2018

EL DIARIO | 18 12 2017 | Política | PJ

PJ: Aplastante victoria de García sobre Mengual

La lista encabezada por "Morete" García obtuvo un 65 % de los votos contra el 35 % de su rival

La lista 6 de "Lealtad y Lucha" se impuso por amplio margen en las elecciones internas del partido Justicialista que se celebraron ayer.

En un acto comicial que transcurrió con total normalidad, apenas 611 afiliados, de los más de 3.000 que hay según los padrones acudieron a sufragar a las mesas habilitadas en la E P Nº 4.

Del total de votos emitidos, 392 sufragios fueron para la lista ganadora en tanto el grupo liderado por Sergio Mengual obtuvo apenas 219 votos.

LA LISTA GANADORA

La lista Lealtad y Lucha lleva a Luis Teodoro García como presidente, secundado por Diego Alberghini como vicepresidente. El resto de los cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera: secretario general, Gonzalo Echaide; secretaria administrativa y de actas, Marcela Alí; secretario de organización, Walter Scuffi; secretario de adoctrinamiento, Javier González; secretario de acción social, Ana Pallante; secretario de relaciones, Diego García; secretario de finanzas, Julián Pinchetti; secretario de cultura, Daniel Acosta; secretaría de la mujer, Verónica Gómez; secretaria de acción gremial, Santiago Salari; secretario de la juventud, Camila Berenguer; secretario de derechos humanos, Pablo Salvatiera; secretario técnico profesional, Domingo Antonio Giuliano, y secretario de discapacidad, Sergio Aznar.

Son candidatos a congresales titulares Jorge Guzmán, Julian Pinchetti y Carlos Espinosa; y suplentes Stella Pernía y Eduardo Bellos.