Pilotos de la Fórmula E hoy en Balcarce

Pilotos de la Fórmula E hoy en Balcarce

Visitarán hoy nuestra ciudad dos pilotos de la Fórmula E, especialidad de autos eléctricos que el próximo fin de semana se presentará en el autódromo callejero de Puerto Madero. Se trata de los destacados pilotos Bruno Senna y Jerome D'Ambrosio, quienes ofrecerán una conferencia de prensa en el Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio", donde además compartirán un encuentro con el público presente. La reunión está prevista para las 15.

Los camarógrafos oficiales de la Formula E grabarán la visita a Balcarce, el Museo, "El Casco" y el Autódromo "Juan Manuel Fangio". Las imágenes serán difundidas a más de 230 millones de televidentes en el mundo como apertura de la transmisión, instantes antes de la largada de la carrera. La Fundación Fangio viene apoyando a la organización de esta competencia desde la primera edición realizada en el año 2015, entendiendo que es una forma de alentar el uso de nuevas tecnologías que ayuden a cuidar nuestro planeta.

Los pilotos y equipo técnico que llegan a nuestra ciudad serán recibidos en el Museo por autoridades municipales, periodismo local y regional, e integrantes de la Fundación Fangio, quienes harán entrega de distintos recuerdos y acompañarán en el recorrido por sus instalaciones mostrando el acervo deportivo conquistado por Juan Manuel Fangio, invitando además al público en general a compartir la muy grata visita.