2266660811

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

14 09 2018 | Actualidad |

Piden que se respete la circulación permitida

La llegada de la primavera, con lo cual la presencia de personas en el cerro El Triunfo aumenta en forma considerable, llevó a la Dirección de Movilidad y Control Urbano de la Comuna a recordar, por un lado, y solicitar, por el otro, que por cuestiones de seguridad se respete el alcance de la ordenanza que está vigente con relación a la circulación vehicular en dicho paseo público.

La normativa sancionada por el Concejo Deliberante establece que se limita todos los días de semana el tránsito de vehículos (autos y camionetas), motos y cuatriciclos, quedando circunscripto el sector conformado por acceso principal de avenida Cereijo, girando como único sentido circulatorio hacia la derecha, pasando por «La Pulpería», continuando hacia la pista de atletismo y girando a la derecha antes de llegar a la misma, saliendo hacia la avenida Pueyrredón (39).

Con respecto al ingreso por calle 27, la normativa dice que se permitirá su giro a la derecha, prohibiéndose el ingreso en contramano al sector de la pista de ciclismo y atletismo.

También está prohibido el tránsito de vehículos, motos y cuatriciclos en el anillo comprendido entre el lateral de la pista de atletismo y el ingreso por calle 27 cercano al tanque de agua y todas las calles internas del cerro, con la salvedad de las explicitadas en el párrafo anterior. Tampoco pueden ingresar camiones por ninguno de los accesos, sin excepciones.

Asimismo, la dependencia municipal remarcó que en ese paseo público se han dispuesto operativos de control vehicular.