WHATSAPP 2266-660811

Jueves 17 de Agosto de 2017

EL DIARIO | 07 08 2017 | Policiales |

Piden que Federico Sasso sea trasladado a Batán

Presentaron un escrito a la Justicia de Garantías. Aunque rechazaron la excarcelación del joven que atropelló y mató a Lucía Bernaola y está detenido en Balcarce, aún no definieron si tendrá arresto domiciliario.

El abogado Maximiliano Orsini le pidió a la Justicia de Garantías que el joven que atropelló y mató a Lucía Bernaola en un siniestro vial en Alberti y la costa sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El pedido planteó que no se confirmaron los motivos por los cuales se dispuso que Federico Sasso sea alojado en la comisaría de Balcarce, donde continúa detenido desde un día después del siniestro vial en el que atropelló a 8 adolescentes

El profesional que representa a la madre de la menor explicó que en estos dos meses no se acreditó en forma justificada los motivos que provocaron dicho alojamiento privilegiado. "Sasso contaría con ciertas comodidades exclusivas de las que ningún otro detenido puede beneficiarse y en virtud de que la excarcelación fue rechazada solicitamos el traslado", dijo Orsini.