WHATSAPP 2266-660811

Lunes 18 de Junio de 2018

EL DIARIO | 22 07 2016 | Policiales |

"Picando" en la pista de atletismo

Uno de los irresponsables que manejaba estaba alcoholizado

No encontraron mejor forma de festejar el "Día del Amigo" que haciendo daños. ¿Dónde? En el cerro El Triunfo y de manera especial en la pista de atletismo "Serapio Gómez", cuyo piso apenas unas horas antes había sido objeto de mejoras por parte de la Municipalidad.

En la madrugada de ayer, dos automovilistas decidieron hacer "picadas" en la mencionada pista. El oportuno llamado de un vecino a la fuerza policial permitió que, conjuntamente con la actuación de los agentes de Tránsito, los causantes de dicha conducta irresponsable fueran interceptados. No solo no tenían la documentación obligatoria de sus rodados sino que uno de los jóvenes conducía alcoholizado. Tenía 0.74 grados de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0.50.

Los vehículos en cuestión terminaron secuestrados.

Mejoras de la pista

Anteayer por la mañana, y por directivas emanadas de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, se impulsaron trabajos para mejorar el piso de la pista de atletismo. Así fue como, de acuerdo a lo informado, se apisonó el polvo de piedra utilizando un rodillo para ello. La labor se completó con la colocación de luminarias en el sector próximo a avenida Pueyrredón (39) y calle 38.