Personal municipal realiza un relevamiento de frentes y veredas

Personal municipal realiza un  relevamiento de frentes y veredas

Personal de la Dirección de Planeamiento y Obras Privadas está llevando a cabo un relevamiento de frentes de edificaciones y veredas con el objeto de identificar aquellos inmuebles que, fundamentalmente por la antigüedad de su construcción, revisten condiciones de deterioro.

Se presta especial atención a los componentes tanto en revoques, molduras, ornamentaciones, etc., que puedan dar lugar a desprendimientos, como también se está verificando el estado general de las veredas con el objeto de detectar aquellas que, producto de roturas, piezas de revestimiento flojas o sueltas, entorpezcan la transitabilidad de peatones.

A los efectos de preservar la integridad física de personas se está notificando a los propietarios de inmuebles, en los que se haya apreciado riesgo potencial de caída de mampostería y mal estado general de aceras, para que se realicen los trabajos necesarios de recuperación.

Cabe destacar que ya se han iniciado tareas de reparación en varios de los inmuebles notificados, demostrando la preocupación por parte de sus titulares de solucionar estas situaciones.